CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Sujetos armados ingresan a la tienda departamental Coppel ubicada en avenida México-Japón, hechos suscitados la tarde de este miércoles; derivado de este hecho robaron diversa mercancía.
Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a mediodía que dos sujetos armados con un mazo con vestimentas oscuras; uno de ellos encapuchado y otro con un casco de motocicleta, ingresaron a la tienda, amagaron a los trabajadores del lugar y les gritan que se agachen; de manera inmediata comienzan a golpear las vitrinas con el mazo.
En un vídeo de vigilancia grabado por la tienda se capta el momento en el que ingresan; uno de ellos se dirige a una empleada en el área de telefonía le pide la mercancía y que voltee hacia abajo, mientras el otro sujeto se va contra otros trabajadores a quienes también fueron amargados y agachados contra el piso.
Te puede interesar: Recuperan FSPES camioneta cargada de chatarra y un tractocamión
Se ve como otros dos empleados corren y se esconden entre los estantes de ropa, uno de ellos vuelve a golpear la vitrina y sacó los teléfonos celulares en el mostrador, mientras el segundo solo vigila, al meter todos los teléfonos en la mochila se retiran del sitio; luego de este trago amargo los empleados llamaron al Sistema de Emergencia 911, para solicitar el apoyo de una unidad de policía y reportar lo sucedido.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron el reporte, se realizó el llamado a la FGE y posteriormente llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos iniciaron las primeras investigaciones en el lugar, así como también el perito proceso la escena, para recaudar algunos indicios que pudieran haber quedado luego de este asalto.
Afortunadamente ninguno de los empleados resultó lesionado solamente algunos con crisis nerviosa por lo sucedido antes de hecho la FGE inició la carpeta de investigación para dar con los responsables de este atraco.