TARIMORO, Gto.- Un hombre fue atacado por sujetos armados en el interior de un establecimiento en cabecera municipal de Tarimoro, donde desafortunadamente la víctima quedó tirado sin vida en la entrada del inmueble tras recibir varios impactos de bala.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Minutos antes de las 13:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 para informar sobre un ataque armado en el interior de un local comercial que se encuentra sobre la calle Juárez, casi esquina con 16 de Septiembre, donde se mencionaba que un hombre había resultado lesionado. Los hechos sucedieron en la zona centro de cabecera municipal en la zona conocida como El Barrio.
Entérate aquí ➡ Atacan a balazos un negocio de venta de autos en Las Flores
A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal que acudieron como primeros respondientes confirmaron el reporte al observar en la entrada del establecimiento a un hombre ensangrentado y a su alrededor casquillos percutidos.
El fallecimiento del hombre fue confirmado por elementos socorristas de Protección Civil, que acudieron con intenciones de brindar los primeros auxilios, sin embargo, a su llegada el lesionado ya no contaba con signos vitales.
El lugar quedó a resguardo de elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que ampliaron un perímetro de toda la cuadra para evitar que las personas pasaran en sus vehículos y con esto evitar contaminación en la escena del crimen.
Según los primeros informes sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron al establecimiento donde hicieron parada y comenzaron a disparar desde la calle en contra del masculino que se encontraba en la entrada y posteriormente emprendieron la huida a alta velocidad con rumbo desconocido.
Elementos de la Fiscalía General del Estado trabajaron durante varias horas en recabar indicios que ayuden con el esclarecimiento del ataque que cobró la vida de un hombre quien fue llevado por la Unidad de Traslados de Indicios a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley.