CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre de 50 años fue asesinado a balazos en un cerro de la comunidad Capulines, a donde todos los días iba a darles de comer a los animales que tenía en ese lugar.
Según la versión de sus familiares, la última vez que vieron con vida a Ignacio Rodríguez Bailón fue el viernes alrededor de las 19:00 horas, cuando fue a hacer sus labores cotidianas, pero ya no regresó.
Te puede interesar: Muere hombre de la tercera edad en incendio
Dijeron que siempre hacía el trayecto en su burro y regresaba el mismo día unas horas más tarde, pero este viernes no fue así.
Sus familiares salieron a buscarlo la mañana del sábado, encontrándose con el lamentable hecho de que Ignacio había sido ejecutado.
Presentaba varias heridas por arma de fuego y en el lugar se apreciaban algunos casquillos, por lo que de inmediato se comunicaron al servicio de emergencias del 911.
Al cerro arribó la Unidad de la Cruz Roja, pero ya fue en vano la revisión, puesto que el señor ya tenía el rostro carcomido, así que notificaron a los Agentes de Investigación Criminal (AIC), para que se trasladaran al lugar.
Peritos acordonaron la zona, procesaron el lugar e hicieron las indagatorias correspondientes.
Sobre el móvil de los hechos aún se desconoce la mecánica, así como el o los agresores, puesto que Ministerio Público ya inició carpeta para seguir con las averiguaciones.