SALVATIERRA, Gto. (OEM-Informex).- La Fiscalía Regional con sede en Celaya, señaló que hasta el día de hoy, no se ha logrado identificar a las tres personas sin vida localizadas en hechos distintos dentro de este municipio la tarde del martes.
Tenemos la nota: Encuentran cuerpo en estado de descomposición a un costado del río Lerma
El primero de los hechos fue en la colonia Ex Hacienda de San Juan, en un campo de terracería, atrás del kínder de dicho lugar, que se localizó el cadáver de una persona ya que se encuentra cubierto con una lona.
Al arribar al lugar de los hechos siendo un camino de terracería, sobre un canal, se encuentra una persona del sexo masculino sin vida, el cual está semi cubierto con una lona en color verde, y una cobija a cuadros en color verde, peritos procesaron el área y el Servicio Médico Forense levantó el cadáver
Esta es la información de un caso: Encuentran maniatado a un costado de una milpa en Salvatierra
El segundo hecho fue a las 08:34 horas, cuando se reportó al 911 la existencia de un masculino sin vida, por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, mismo que se localizó en la entrada de la colonia Ex Hacienda y PROVIMA, ahí se tuvo a la vista un masculino sin vida, el cual presentó lesiones en cráneo con características de las producidas por arma de fuego.
Se encuentra en posición decúbito lateral izquierdo con ambos pies en la estructura de una motocicleta de trabajo color azul y blanco de la marca Yamaha. Así mismo en el lugar se tienen a la vista varios casquillos y un cartucho útil, sin poder determinar el calibre al momento y cantidad.
El tercer hecho fue reportado por C5 del hallazgo de un cadáver, en el río Lerma a la altura de la comunidad La Magdalena. Al arribar al lugar, siendo en el cauce del río Lerma, en una aproximación cercana a la comunidad La Magdalena, se tuvo a la vista un cuerpo sin vida del sexo masculino el cual se encuentra en la orilla del cauce del río atorado.
Podrías leer: Viajaba en motocicleta y lo asesinan a balazos en Salvatierra
Sin apreciar huellas de violencia a simple vista, el cadáver fue llevado por el Servicio Médico Forense y las indagatorias siguen para dar con el nombre de la víctima. Las unidades correspondientes trabajan en los tres casos.