CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- El primer cuerpo que fue extraído del río Laja la mañana del miércoles, presentó heridas producidas por arma de fuego, así lo informó la Fiscalía Regional con sede en Celaya.
Aquí tenemos la información: Fueron dos cadáveres los encontrados en el Río Laja
De acuerdo a las investigaciones realizadas por los elementos de AIC, el hombre aún no ha sido identificado, pero vestía una bermuda negra y calcetines del mismo color, además que estaba en avanzado estado de descomposición lo que impedía ver rasgos físicos, sin embargo se le apreciaron en el cuerpo lesiones por arma de fuego.
Fue el pasado miércoles a las 10:00 de la mañana que se reportó al 911 la existencia de un cuerpo en el interior del río Laja, ubicado entre las comunidades de Merino y la Palmita de San Gabriel justo debajo del puente, al sitio llegaron elementos de Policía Municipal, Protección Civil, quienes sacaron el cuerpo y posteriormente agentes de Investigación Criminal.
Hasta el momento las indagatorias siguen su curso para poder dar con la identidad del occiso, la mecánica de los hechos y posteriormente dar con los responsables de tal hecho.