VILLAGRÁN, Gto. (OEM-Informex).- Continúa sin identificar el cuerpo del hombre localizado sin vida a un costado de la carretera Salamanca-Celaya, la mañana del domingo, así lo informaron autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en esta Región.
Es de recordar que sólo de manera extraoficial se sabe que el occiso tenía su domicilio en la colonia Emiliano Zapata y que al parecer le apodaban “El Huesos”, sin embrago agentes de Investigación Criminal no han logrado dar con el nombre del finado, por lo que continúan las indagatorias.
Por si no lo leíste: Ciclista murió arrollado sobre la carretera Panamericana Celaya–Salamanca
Fue el pasado domingo a las 08:30 horas, que se recibió una llamada telefónica de base de datos, base CAS para reportar a una persona sin vida por atropellamiento en la carretera Salamanca-Celaya a la altura de Villagrán en el kilómetro 72+800.
Tal vez te interese: En municipios como Celaya, Tarimoro y Apaseo el Grande, recuperan vehículos robados
Al llegar elementos del AIC se observó un cadáver del sexo masculino el cual se encuentra a un costado de la carretera en posición boca abajo con vestimenta pantalón de mezclilla color azul, chamarra color beige y zapato tipo bota, asimismo se observa a una distancia de cuatro metros una bicicleta, la cual presenta daños por impacto de un vehículo, al momento no identificado, toda vez que no contaba con pertenencias en su persona. Se espera que el día de hoy ya se tenga la información de su nombre.