APASEO EL ALTO, Gto.- (OEM-Informex).- Permanecen sin identificar los dos hombres acribillados a balazos a bordo de una camioneta que transportaba garrafones de agua, en la comunidad San Juan del Llanito.
Los peritos criminalistas localizaron más de 30 casquillos percutidos de arma corta y larga en el lugar.
Como se informó, este viernes a las 15:00 horas aproximadamente, Seguridad Publica reportó la existencia de dos personas del sexo masculino sin vida, por impactos de arma de fuego, en el interior de una camioneta Nissan, color blanco, localizada sobre la calle 5 de mayo, a un costado de la iglesia de la comunidad San Juan del Llanito, al oriente de la cabecera municipal.
Al arribar al lugar de los hechos elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios -UEIH- en la calle 5 de mayo, se ubicó una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick- Up con tablillas de circulación particulares del estado de Querétaro, cargada de garrafones de agua.
La misma presentaba impactos de arma de fuego, en parabrisas, medallón y carrocería, y en el interior de la cabina había dos hombres sin vida, presentaban los impactos producidos por arma de fuego.
Se localizaron nueve casquillos calibre 40 sobre el piso, al costado izquierdo de la camioneta, y frente a la misma, sobre el piso, 23 casquillos calibre 7.62 de arma larga tipo "Cuerno de chivo", por lo que Se presume que fueron 2 los atacantes.
Los cadáveres permanecen en el Servicio Médico Forense -SEMEFO- sin identificar aún.