CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Este martes se cumplen 12 días de la desaparición de Arturo Arvizu, quien fue visto por última vez por su esposa el 31 de enero cuando éste salió a trabajar y desde entonces no ha tenido noticias suyas.
Dijo a El Sol del Bajío que la primera semana luego del extravío recibió varias llamadas de extorsión, mismas que a la fecha han cesado.Mariana Cisneros
⬇️Da clic aquí⬇️
Mariana Cisneros, esposa de Arturo, ha acudido con regularidad a la agencia del Ministerio Público para preguntar si hay algún avance en la investigación, luego de que el mismo viernes último día de enero acudió a la agencia 7 a poner su denuncia por desaparición de persona, abriéndose la Carpeta número 11482.
La esposa de Arturo dijo a El Sol del Bajío que la primera semana luego del extravío recibió varias llamadas de extorsión, mismas que a la fecha han cesado; incluso en una de ellas le dijeron que su esposo se encontraba en un reclusorio de la Ciudad de México, lo que fue comprobado que era falso por el Ministerio Público.
⬇️Da clic aquí⬇️
Cuando salió de casa el 31 de enero, Arturo vestía pantalón color caqui, playera blanca tipo Polo, suéter blanco y camisola color caqui con el logotipo de Flecha Amarilla, ya que se desempeña como boletero de esa línea de transporte en la parada ubicada afuera de la tienda Costco, en Avenida Tecnológico.