ACÁMBARO, Gto.- En diferentes puntos del municipio se registraron dos accidentes de tránsito tipo salida de camino, por fortuna todo quedó en daños materiales.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 21:30 horas, conductores que transitaban por el Boulevard Generalísimo de las Américas reportaron a la central de emergencias 911 que unos metros antes del caballito había un accidente de tránsito donde al parecer había personas lesionadas por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando una camioneta tipo Tahoe en un canal de aguas de riego y a dos hombres lesionados, al ser valorados por los socorristas determinaron que no era necesario que los trasladaran al hospital ya que las heridas no eran tan graves.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil, bomberos, socorristas y movilidad quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el traslado del vehículo a un corralón del municipio.
Asimismo, en la carretera Acámbaro-Tarandacuao se registró otro accidente de tránsito tipo volcadura de un taxi a la altura de la Universidad Tecnológica de León Campus Acámbaro.
El reporte lo hicieron los conductores que transitaban por esta carretera por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes quienes al arribar al lugar no se encontró a ninguna persona, solamente la unidad de servicio público.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de protección civil, bomberos y la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el traslado del taxi a un corralón del Municipio.
Durante el domingo se registraron por lo menos tres accidentes en diferentes puntos, en uno de ellos un hombre resultó con lesiones graves por conducir en estado etílico, es por eso que las autoridades municipales y cuerpos de auxilio siguen invitando a la ciudadanía a manejar con precaución y siempre respetando las normas de tránsito para evitar que sigan ocurriendo este tipo de incidentes.