ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito tipo volcadura de un vehículo tipo Nissan versa color gris en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, por fortuna todo quedó en daños materiales.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 9:33 horas, conductores que transitaban por esta carretera reportaron a la central de emergencias 911 que un vehículo de reciente modelo se encontraba volcado en la curva que se ubica a unos metros de la entrada de la empresa ABCD donde al parecer había un adulto mayor lesionado por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar, se confirmó el reporte encontrando un vehículo Versa color gris de reciente modelo volcado y a su conductor, enseguida socorristas de Rescate le brindaron atención, debido a que las lesiones eran leves no fue necesario trasladarlo al hospital para que recibiera atención médica.
Te puede interesar: Sin rapiña volcadura de camión de cerveza en Salvatierra [Transmisión]
El conductor quien dijo llamarse Gerardo “N” de 63 años dio a conocer que perdió el control de su vehículo en esta curva hasta salirse de la cinta asfáltica y volcarse, debido a que portaba su cinturón de seguridad no tuvo lesiones de gravedad.
En el lugar de los hechos personal de Protección Civil y Bomberos estuvieron apoyando con la señalización vial para evitar que se registrara algún incidente mientras se realizaban los protocolos correspondientes en el lugar.
Por su parte, los elementos de movilidad estuvieron realizando los trabajos de investigación correspondientes para luego autorizar el traslado del vehículo en una unidad de las grúas Moreno a un corralón del municipio.
Esta curva es una de las más cerradas y peligrosas en este tramo de carretera, anteriormente otros vehículos ya han sufrido accidentes similares, por fortuna el conductor del Versa logró salir ileso de este fuerte accidente de tránsito.
El área de movilidad sigue invitando a los conductores a tomar sus precauciones antes de salir a carretera, revisar que el vehículo se encuentre en buenas condiciones y que sean prudentes al conducir en zonas riesgosas.