CELAYA, Gto.- Tras rastros de humo que salían a un costado de la tienda Coppel ubicada en el Boulevard, personas que circulaban por el lugar se percataron que se estaba incendiando la segunda planta de motocicletas, por lo que alertaron al número de emergencias y no pasó a mayores.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Alrededor de las 6:30 de la tarde de este lunes, rastros de humo comenzaron a notarse por el centro de Celaya, por lo que comenzaron a cuestionar de dónde provenía el fuego o qué lugar se estaba quemando.
La nota aquí ➡ Asesinan a un hombre en Villas de los Arcos
Sin embargo personas que circulaban cerca de la tienda Coppel ubicada en el Boulevard se percataron que se comenzaba a incendiar la segunda planta del establecimiento de motocicletas que se encuentra al lado de Coppel, entre el Boulevard y Luis Cortázar.
Fue de esta manera que se originó el reporte al número del Sistema de Emergencias 9-1-1, en el que se indicaba la situación y el lugar que se encontraba afectado.
Los primeros en llegar a la zona fueron los elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de controlar el flujo de vehículos sobre la calle Luis Cortázar a la espera de la llegada del heroico cuerpo de Bomberos de Celaya.
Afortunadamente tras una pronta respuesta del cuerpo de Bomberos de Celaya, lograron sofocar el fuego que se encontraba esparciendo desde la puerta del establecimiento, por lo que el incidente o atentado en contra de la tienda no pasó a pérdidas mayores.
Luego de que los Bomberos terminaran con el trabajo de apagar el incendio que apenas comenzaba, algunos elementos de la Guardia Nacional subieron al segundo piso para comenzar con las investigaciones en el área.
Hasta el momento se desconoce la dinámica de cómo se comenzaron a dar los hechos ocurridos, por lo que la Fiscalía se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer la situación.