ACÁMBARO, Gto.- La tarde de este miércoles se registró una explosión dentro de un vehículo que se encontraba estacionado en las instalaciones del DIF Municipal.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Aproximadamente a las 14:30 horas se escuchó un fuerte estallido en el estacionamiento del DIF Municipal por lo que de inmediato personal de este sistema acudió al lugar para verificar qué ocurría.
Al estar buscando qué era lo que había explotado se observó a un vehículo tipo Tsuru con el medallón estrellado, al acercarse se comprobó que eso era lo que se había escuchado tan fuerte.
Se dijo que esta explosión ocurrió debido a la acumulación de gas en el interior del vehículo por un aerosol desinfectante que estaba expuesto al sol.
El propietario del carro, está acudiendo al DIF Municipal para tomar un curso de barbería por lo que constantemente trae todo tipo de productos en su vehículo.
Se hizo una inspección en el lugar para verificar que ninguno de los vehículos haya resultado dañado a consecuencia de esta explosión dentro del vehículo Tsuru con placas de Michoacán, por fortuna todo quedó en un susto y daños en esta unidad.
Ante esta situación, se pidió a las personas que acuden a los cursos del DIF Municipal tomen sus precauciones para que no olviden dentro del carro productos explosivos ya que por la temporada de calor son más las probabilidades de que vuelva a ocurrir algo similar.
El Sistema DIF Municipal tiene sus puertas abiertas al público para que acudan y se informen sobre los distintos cursos que tienen durante el año el cual les permite tomar con el tiempo un oficio, en esta ocasión se está impartiendo un taller de barbería, un oficio que se encuentra de moda actualmente.
Además de talleres para adultos, también se tienen cursos para menores como de gastronomía, danza, pintura, entre otros.