CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La celebración previa de la capilla de la Virgen del Carmen en la colonia Rancho Seco, se vio interrumpida por una serie de disparos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos, que dejaron como saldo a cuatro personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, quien se debatía entre la vida y la muerte, la noche de este jueves.
Fue minutos antes de las 20:00 horas cuando a través de una llamada al 911 se informó a la autoridad sobre múltiples disparos de arma de fuego sobre la calle Chihuahua, casi esquina con la Privada Piedras Negras, cerca de la capilla de la Virgen del Carmen de la colonia ya referida.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
A su llegada los paramédicos y oficiales de la Policía Municipal localizaron a cuatro personas lesionadas, uno de ellos de aproximadamente 24 años de edad, quien se encontraba muy grave, pues presentaba impactos de bala en la cabeza y se debatía entre la vida y la muerte, por lo que fue llevado de urgencias a recibir atención hospitalaria, al igual que los otros tres lesionados.
Agentes policiales acordonaron la zona, ya que localizaron varios casquillos percutidos, los cuales aseguraron para su posterior análisis por parte de agentes de Servicios Periciales del Ministerio Público.
⬇️ Da clic aquí ⬇️
En toda la zona se apreciaron a unidades del Ejército Mexicano realizando patrullaje en las calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, de quienes poco se supo, pues entre la muchedumbre, testigos solo vieron a la gente correr sin percatarse de quién o quienes realizaron los disparos.