Se registra accidente en la carretera Acámbaro-Tarandacuao

Una persona tuvo que ser trasladada para recibir atención médica

El Sol del Bajío

  · miércoles 7 de diciembre de 2022

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a un hombre de 34 años con varias lesiones | Foto: Cortesía

ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Esta mañana se registró un fuerte accidente de tránsito tipo salida de camino de un vehículo Volkswagen tipo pointer color blanco, desafortunadamente el conductor tuvo que ser trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

Cerca de las 6:24 horas, conductores que transitaban por la carretera Acámbaro-Tarandacuao reportaron a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito a la altura del Motel Bermudas donde al parecer había un joven lesionado por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.

Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a un hombre de 34 años con varias lesiones, enseguida paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron los protocolos correspondientes para luego trasladarlo al hospital para que recibiera atención médica.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocasionó que el conductor perdiera el control provocando que se saliera de la cinta asfáltica e impactando su vehículo contra un muro.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, Movilidad y la Guardia Nacional quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el traslado del vehículo a un corralón del municipio.

La carretera Acámbaro-Tarandacuao durante los últimos años ha sido una de las más riesgosas para los conductores que la transitan pese a que no tiene muchas curvas peligrosas, esto debido a que constantemente se deteriora.


Suscríbete a nuestra edición digital

Desde hace unos meses, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha estado trabajando para dejar la carretera en óptimas condiciones, un trabajo que está por concluirse, dejando esta vía de comunicación en buenas condiciones.

En algunas partes de la carretera aún hay un poco de grava suelta por lo que las autoridades municipales continúan exhortando a los conductores para que tomen sus precauciones precisamente para evitar derrapes y salidas de camino.