JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Cuatro vehículos pesados se impactaron por alcance sobre la carretera de cuota, tramo Celaya-Salamanca, a la altura de la comunidad de San Antonio de Morales, uno de ellos –una “pipa”- se incendió, consumiéndose la cabina, en tanto que otro quedó volcado en la cuneta.
El accidente ocurrió este sábado aproximadamente a las 11:00 de la mañana en el kilómetro 57, a la altura de los poblados Santa Rosa de Lima y San Antonio de Morales, un tráiler con cabina amarilla y azul se incrustó por detrás con un doble remolque con razón social de Barcel, cargado de productos alimenticios.
Luego, la primera unidad a su vez fue alcanzada de costado por un carro-tanque, mismo que comenzó a incendiarse, consumiéndose la cabina solamente y causando daños al tráiler, lo que no llegó a mayores los Bomberos pudieron apagar el fuego.
El conductor de un cuarto vehículo, tipo rabón, con caja, perdió el control y se volcó de costado sobre la cuneta central de la vialidad, no hubo personas lesionadas.
Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio, además de las corporaciones municipales y estatales, así como gran cantidad de gente, al parecer con intenciones de cometer actos de rapiña, pero fueron controlados.
La Policía Federal se hizo cargo de los vehículos a fin de abrir a la circulación el carril norte de la carretera, que quedó temporalmente bloqueado por el accidente.