CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- La Secretaría de seguridad Pública del Estado informó este mediodía que quedó descartado algún riesgo por una supuesta amenaza de bomba en la central de autobuses.
A las 12:46 se reiniciaron las operaciones normalmente en este lugar, informó la propia Secretaría.
"En la Central de Autobuses Celaya se detectó un paquete sospechoso, por lo que se activaron protocolos interinstitucionales y al momento no representa daño alguno para la ciudadanía. Los trabajos continuarán por las instancias correspondientes para determinar responsables", publicó la dependencia de seguridad en su Twitter.
Esto después de 4 horas y media de que se alertó de este supuesto peligro que originó el cierre total de la central de autobuses tanto para pasajeros como para camiones, así como varias calles a la redonda y que fue necesario reubicar a las unidades de transporte a otro lugar para la carga y descarga de pasajeros.
Debido a está contingencia, desde temprano, la calle División del Norte en su confluencia con Constituyentes se convirtió temporalmente en terminal de todas las líneas de autobuses que confluyen a la Tres guerras.