CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- Dos jóvenes con domicilio en Cortázar son buscados por sus familiares, uno de ellos desde hace seis meses y el otro desde hace cinco. En ambos casos se han abierto, ante el Ministerio Público, carpetas de investigación para dar con paradero. Julio Alberto fue visto por última vez el 22 de mayo, mientras que José Alfredo Sánchez Silva, el 15 de junio, del presente año.
La Fiscalía Regional solicita el apoyo ciudadano para localizar a los dos jóvenes, por lo que dio a conocer que José Alfredo Sánchez, de 22 años de edad, tiene una estatura de 1.65 metros, es de piel morena, complexión delgada, cabello corto y chino, barbilla en punta y usa bigote. Tiene un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Sánchez” en manuscrita, otro en el brazo izquierdo con la leyenda “Fredy” también en letra manuscrita, y en la muñeca tiene tatuada en tinta verde la huella de pie de su hijo.
Sus familiares dieron a conocer a las autoridades que tiene una cicatriz en la parte trasera de la oreja izquierda y una de la oreja hacia el cuello. La última vez que lo vieron vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos de la marca Nike.
Por otro lado, Julio Alberto es de 1.70 de estatura, de piel morena, cabello corto y lacio, cara redonda y como señas particulares tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo, no tiene tatuajes ni perforaciones y la última vez que lo vieron sus familiares, vestía suéter de rayas de color negro y pantalón de mezclilla.
En el primer caso se abrió la carpeta de investigación número 64562/2019 y en el segundo la 53488/2019. La Fiscalía pide que cualquier información respecto a estas personas se haga saber en la Avenida Camelinas sin número, colonia La Perla, en Cortazar, Guanajuato.