LEÓN, Gto.- (OEM-Informex).- En la tragedia terminaron las vacaciones de una familia leonesa, al registrarse la muerte de su hijo de 10 años, que entró a nadar en la playa en la zona antiguo Luxury Beach, en Isla Mujeres en el estado de Quintana Roo, ya no pudo salir.
Los trabajos para reanimar al infante por parte de guardavidas del lugar no fueron suficientes, fue al arribo de paramédicos de Cruz Roja del municipio, que certificaron que el pequeño bañista ya no presentaba signos vitales.
En el lugar elementos de Seguridad Pública municipal, acordonaron la zona, para evitar que curiosos no invadieran el lugar y dar paso a las labores de personal de la Fiscalía que dio fe de los hechos.
Versiones de testigos, indican que el niño de 10 años de edad, se acercó a la playa con la intención de nada, aun sin saber, lo que terminó en tragedia para la familia leonesa que se hospedaba en la zona hotelera de Cancún y quienes el miércoles pasado disfrutaban de un agradable día hasta la lamentable noticia.
Otras personas comentaron que el menor de edad tenía solo unos minutos de haber ingerido alimentos y al estar en la zona de la playa se introdujo al mar, en donde falleció ahogado.