IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex).- Seis personas lesionadas así como tres vehículos chocados y considerables pérdidas materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente la noche del martes sobre la carretera Silao- Irapuato donde se vio involucrada una unidad de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato.
El accidente ocurrió cerca del Parque Industrial Castro del Río.
⬇️Da clic aquí⬇️
Fue cerca de las 8 de la noche que varios elementos regresaban de Guanajuato capital a bordo de una patrulla.
Sin embargo, adelante de ellos circulaba un vehículo blanco perteneciente a una empresa japonesa y más adelante un vehículo particular en color gris.
De acuerdo a los primeros datos en el lugar del percance, en dirección de Silao a Irapuato circulaba el vehículo gris. Posteriormente el vehículo platina color blanco y hasta el final la camioneta donde viajaban los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Al llegar a la altura del parque Castro del Río un tráiler frenó inesperadamente lo que provocó que el vehículo gris tipo Gol frenara, provocando que el Platina se estrellara en la parte trasera y posteriormente la unidad de FSPE.
Debido al percance, dos de los tres carriles de circulación en dirección de Silao a Irapuato se vieron afectado ya que los vehículos quedaron invadiéndolos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron lo ocurrido al 911 de emergencia arribando en minutos paramédicos de Protección Civil, así como 4 ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.
Luego de que los paramédicos revisaran a los ocupantes de los tres vehículos, decidieron trasladar a 6 de ellos de los cuales aparentemente dos son policías estatales.
Luego de que elementos de la Policía Federal división caminos realizaron Las investigaciones correspondientes los vehículos tres vehículos fueron llevados a una pensión en lo que se deslindan responsabilidades.