SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. La madrugada de este sábado se reportó un accidente donde se vio involucrada una camioneta del municipio de San Miguel de Allende, dejando cuantiosos daños materiales.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Una llamada al sistema de emergencia movilizó a las unidades de emergencia de Bomberos, Cruz Roja, Protección civil y tránsito municipal, donde les reportaron un choque entre dos camionetas sobre el bulevar de la conspiración frente al CERESO.
En el lugar paramédicos de Cruz Roja atendieron a las personas involucradas que viajaban en una camioneta tipo Toyota color roja y una camioneta pick up perteneciente a una dirección del municipio de San Miguel de Allende.
Los bomberos realizaron la desconexión de baterías y atención a derrames de líquidos para evitar riesgos en el accidente. Tránsito municipal realizó el peritaje correspondiente y llevo las unidades involucradas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.
El municipio de San Miguel de Allende en un comunicado informó:
Siguiendo la línea de transparencia y cuidado de todos los recursos materiales marcada por el presidente municipal a través de la Oficialía Mayor Administrativa, el Gobierno Municipal informa lo siguiente:
La madrugada de este sábado se registró un accidente vehicular en el Bulevar de la Conspiración, en el que se involucró un vehículo oficial del Municipio de San Miguel de Allende.
El siniestro ocurrió a la altura del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) y fue reportado al teléfono 9-1-1 del Sistema de Emergencias, por lo que acudieron elementos de diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos.
En el sitio, los involucrados fueron valorados y se le brindó la atención correspondiente. Ante este hecho, el Municipio facilitará lo conducente en las investigaciones de las autoridades correspondientes y así mismo se ha iniciado un procedimiento administrativo para determinar la situación interna del servidor público involucrado.
Reiteramos la directriz marcada por el presidente municipal de cuidar y mantener siempre los vehículos en buenas condiciones, para desempeñar el trabajo en beneficio de los sanmiguelenses; así mismo, se tiene Cero Tolerancia para todo aquel funcionario que haga mal uso de los recursos materiales de propiedad municipal.