CELAYA, Gto.- (OEM-Informex):- La tarde de este día lunes, se reportó a los números de emergencias 911, el intento de suicidio de un joven que se colgó de uno de los postes que se encuentran en la esquina de Leandro Valle, con Manuel Doblado, en la ciudad de Celaya.
Desconociendo los motivos que llevaron a tomar la drástica decisión al masculino, se sabe que gracias al apoyo de civiles que transitaban por el lugar, pudo salvar la vida.
El sr. Carlos M. se encontraba en el dentista; cuando al mirar por la ventana pudo observar la determinante y mortal acción del joven; así que con premura, se dirigió hacia él con el fin de descolgarlo. A su vez y casi sincronizadamente, se sumaron a la causa dos personas más, un repartidor de una conocida marca de venta de Pan dulce, así como uno de los encargados de la taquería que se encuentra a unos metros de donde ocurrió el incidente. Entre estos tres hombres, colocaron unas sillas para impedir que el efecto de la gravedad ejerciera los estragos sobre el cuerpo colgado del joven y cortar la cuerda que había empleado para culminar con su vida.
También se mencionó el apoyo de un ciudadano que transitaba por el lugar de los hechos y que atravesó si auto de tal manera que pudo desviar el tráfico hacia calles perpendiculares.
Fueron estos cuatro hombres, los héroes que salvaron la vida del joven, el cual se encontraba ya sin movimiento, ni rigor alguno en sus músculos.
Posteriormente al sitio acudió Cruz Roja derivado del reporte, quienes se encargaron de seguir los protocolos pertinentes para salvaguardar la integridad del joven hombre. Se espera que en las próximas horas se esclarezca el estado de salud del sujeto, así como psicológico.