CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Luego de una carrera por ganar pasaje, un autobús de la línea Saeta se cerró a una de la EVI en el bulevar López Mateos casí esquina con Ponciano Aguilar con saldo de leves daños.
Hasta aquí todo podría parecer un incidente cotidiano en la competencia de los transportistas, salvo que en el autobús de las Saetas venía Yolanda, al parecer jefa de servicios de la línea, quién le tocó laborar en pleno Día Nacional sin Mujeres.
Según testigos, en medio de la discusión con el chofer de la EVI presuntamente le arrojó un vaso de atole que llevaba en la mano mojándole la espalda.
Ambas unidades se quedarán cruzadas invadiendo los tres carriles del lado Norte del Boulevard frente a esta casa editora, ya se formará una larga fila desde la calle Francisco Juárez.
En cosa de 5 minutos llegaron al sitio una unidad de Protección Civil y otra de Tránsito y Transporte, quienes obligaron a los conductores, unos de la ruta Lagos- Castro y otro de Laureles a orillar y estacionar sus unidades, reanudar el tránsito vehicular mientras La discusión continuaba.
Tránsito se hizo cargo de las unidades en tanto los representantes trataban de llegar a un acuerdo.