COMONFORT, Gto. (OEM-Informex).- Por segundo día consecutivo sufrió otro robo el pozo de agua potable “Madero”, que se localiza en la comunidad de Empalme Escobedo, por lo que varias colonias de la zona se quedaron sin agua tras el robo de cableado y de una bomba; motivo por el cual, se solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de los presuntos responsables.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue la propia Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAC) de Comonfort, la que hizo pública la denuncia a través de sus redes sociales, en las que detalla que el pozo sufrió daños en la caseta de cloración, así como el robo del cableado del tablero de control eléctrico y del cable que va del arrancador al tren de válvulas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sin embargo, ya se efectúan los trabajos pertinentes para restablecer el servicio de agua potable en la zona donde se encuentran colonias como la Primero de Mayo, Prolongación Primero de Mayo, 16 de Septiembre, Pípila, Josefa Ortiz de Domínguez y San Juditas.
Es de destacar que es el segundo día consecutivo en el que ingresan a robar a ese pozo, pues fue la misma dependencia la que denuncio el robo de cableado y de una bomba de cloración el pasado domingo; sin embargo, este lunes regresaron los ladrones.
Por ello, solicitaron apoyo de la ciudadanía que cuente con información al respecto, para que se acerquen a la dependencia y denuncien al o los presuntos responsables del robo.