CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Amantes de lo ajeno forzaron los candados de un centro joyero ubicado en la calle Zaragoza, en el centro de la ciudad, para entrar a robar durante la madrugada del sábado.
Según versiones de testigos, el asalto fue durante la madrugada, por lo que trabajadores de los negocios aledaños se dieron cuenta de lo sucedido al llegar a trabajar la mañana del sábado.
A pesar que la cortina de la joyería estaba cerrada a tres cuartos, aun así se apreciaban los cristales y vitrinas rotas, de igual manera en la banqueta se localizaron los candados que al parecer fueron abiertos con un soplete.
Recomendado para ti: Ejecutan a dos hombres y envían a un tercero gravemente herido al nosocomio
El reporte se hizo al 911, por lo que se dirigieron policías municipales para levantar un acta y hablar con los encargados.
El móvil de los hechos se desconoce, así como la identidad de los ladrones, y el monto del botín robado se sabrá hasta que se haga un inventario.
Asimismo los dueños tendrán que ir a presentarse a la agencia del Ministerio Público para hacer su denuncia correspondiente.