CELAYA, Gto. - (OEM-Informex). - Dos rateros, un hombre y una mujer, entraron este sábado a una casa de empeño ubicada sobre la calle Zaragoza en pleno centro de la ciudad, amagaron al personal con una pistola y se robaron celulares y una computadora.
Los ladrones se dieron a la fuga corriendo después de salir del negocio, pero los empleados, con los nervios encima, no pudieron precisar más datos a la Policía para atraparlos, según se informó.
Puede leer: Roban estatua de Emiliano Zapata
El robo ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando los dos delincuentes con gorras negras entraron al negocio, y el hombre con una pistola en la mano, ordenó al personal que les entregaran todos los celulares de una vitrina.
Según una de las empleadas, dijo que eran unos 60 equipos los que los delincuentes metieron en una mochila, junto con una computadora portátil, y de inmediato salieron corriendo, aunque no se precisó si al Boulevard, Hidalgo o Bravo.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio atrajo el caso pata tratar de identificar a los delincuentes.