ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana rescataron a dos niños que se encontraban atrapados en una casa habitación que se estaba incendiando.
Cerca de las 10:30 horas fue reportado a la central de emergencias 911 y a la cabina de bomberos un incendio de una casa habitación en la colonia San Isidro donde aparentemente había dos menores dentro del domicilio por lo que de inmediato se trasladaron los elementos de bomberos.
Al arribar al lugar, ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizando los trabajos de rescate de dos menores de 8 y 2 años, al realizarles una valoración no presentaban algún tipo de lesión solamente la exposición al humo.
En el momento de la llamada a la central de emergencias los elementos de la Cruz Roja Mexicana se encontraban dando término a un servicio de atención prehospitalaria por el lugar de los hechos por lo que les permitió brindar la atención temprana.
Minutos más tarde arribaron los elementos del cuerpo de bomberos quienes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes para sofocar el incendio del domicilio.