GUANAJUATO, Gto.- Durante patrullajes preventivos por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en diversos hechos fue recuperado un tractocamión con reporte de robo vigente y una camioneta que transportaba chatarra.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El primer hecho fue en el municipio de Juventino Rosas, cuando elementos de las FSPE se encontraban patrullando la carretera Juventino Rosas-Celaya, en las inmediaciones de la colonia Praderas del Sol, donde detectaron un tractocamión tipo caja seca en estado de abandono y con huellas de desvalijamiento.
Se trató de un vehículo marca Dina, tipo caja seca, color blanco mismo que cuenta con reporte de robo en el municipio de Villagrán.
En tanto el segundo suceso fue en Celaya, en la carretera Celaya-Villagrán, cuando elementos de las FSPE realizaban patrullajes cuando detectaron una camioneta sin tripulantes y en aparente estado de abandono, misma que se encontraba cargada con chatarra.
Se trató de un vehículo marca Ford, versión F150, modelo 1980, color verde con blanco, tipo pick up, sin reporte de robo hasta el momento, sin embargo, se encontraba cargada con 20 kilogramos de chatarra con un valor aproximado de mil pesos.
Tras lo ocurrido, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.