Recuperan elementos de FSPE tres motocicletas robadas 

Fue en Celaya, Apaseo el Grande y Uriangato

El Sol del Bajío 

  · domingo 18 de agosto de 2024

Tres motocicletas fueron aseguradas por las FSPE. | Foto: Cortesía / FSPE

GUANAJUATO, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron la recuperación de tres motocicletas que contaban con reporte de robo al momento de su localización. Los hechos se registraron en los municipios de Celaya, Apaseo el Grande y Uriangato.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

En el municipio de Celaya, elementos de las FSPE al implementar labores de patrullaje sobre las inmediaciones de la colonia Villas de la Esperanza, tuvieron a la vista una motocicleta mal estacionada, pero sin tripulantes. Luego de que se revisaron los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con reporte de robo, la unidad es marca Italika, color negro, modelo 2019.

Por otra parte, en el municipio de Apaseo el Grande, elementos de las FSPE que realizaban labores de patrullaje sobre la carretera Celaya-Querétaro, a la altura de la comunidad El Nacimiento, tuvieron a la vista una motocicleta sin placa de circulación y sin tripulantes. Al consultar los datos de la unidad de motor mediante el C5i, arrojó que contaba con reporte de robo, la motocicleta es marca Italika, modelo 2013, color negro.

Por último, en el municipio de Uriangato, elementos estatales al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Las Palmas, en la comunidad Huahuemba, observaron un hombre que conducía una motocicleta sin placa de circulación. El conductor al percatarse de la proximidad de las patrullas, descendió de la unidad y se alejó de ese sitio.

Luego de que se cotejaron los números de identificación vehicular, arrojó que presentaba reporte de robo en Moroleón. Se trato de una motocicleta marca Racing KTM, modelo 2018, color negro, tipo deportiva.

Por tales hechos, todas las motocicletas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, para darle seguimiento a estos hechos.