CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Derivado de recorridos de patrullaje, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), recuperaron un par de camionetas, ambas unidades presentaban reporte de robo. Los hechos se registraron en los municipios de Villagrán y Celaya.
Elementos de las FSPE al realizar un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Esperanza, en la comunidad El Rehilete, en el municipio de Villagrán, observaron una camioneta aparentemente sin tripulantes y con huellas de desvalijamiento.
Se trata de una camioneta marca Nissan, línea Frontier, tipo pickup, modelo 2007, color blanco, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, la cual al ser verificada mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en días pasados.
Mientras tanto, en el municipio de Celaya, efectivos de la Policía Rural de las FSPE al patrullar sobre la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad Jáuregui, observaron una camioneta, sin placas de circulación y con visibles huellas de desvalijamiento.
Luego de consultar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, arrojó cuenta con reporte de robo en noviembre del año pasado en Tarimoro, la unidad es marca Dodge, tipo suv, línea Grand Caravan, modelo 2008, color gris.
Por lo ocurrido, ambas unidades de motor, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.