GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- En hechos distintos elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, recuperaron dos camionetas y una motocicleta, en los municipios de Celaya, Cortazar y Dolores Hidalgo.
El primer hecho en el municipio de Celaya, elementos de las FSPE al realizar un recorrido sobre la calle Independencia, en la comunidad Segunda Fracción de Crespo, observaron una camioneta con las puertas abiertas y sin tripulantes.
⬇️Da clic aquí⬇️
Se trató de un vehículo marca Ford, tipo suv, versión sport track, modelo 2004, color negro, dicha unidad al ser verificada a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en noviembre del año 2014 en Salamanca.
En Cortazar, elementos estatales al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Juárez, en la comunidad Valencia de Fuentes, localizaron una camioneta mal estacionada, se trata de una unidad marca Ford, color café con gris, tipo F100, modelo 1981, al ser verificada en el C5i, arrojó como resultado que las placas que portaban en ese momento pertenecen a otro vehículo.
Por último, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC), al estar en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la comunidad Las Ovejas, en el municipio de Dolores Hidalgo, tuvieron a la vista una motocicleta sin placa de circulación. Tras verificar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en febrero del año pasado, se trata de una unidad marca Italika, modelo 2019, color blanco,2019, color blanco.
Tras los hechos anteriores, todas las unidades de motor, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.