GUANAJUATO, Gto.-Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en Juventino Rosas y Villagrán, dos motocicletas con reporte de robo vigente, ambos fueron puestas a disposición de la autoridad.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En el municipio de Juventino Rosas, efectivos de la Comisaría Regional 4 de las FSPE, desplegaron acciones de patrullaje motorizado de prevención y vigilancia sobre la calle Francisco Villa.
Al circular a la altura de la comunidad San José de Manantiales, tuvieron a la vista sobre la cinta asfáltica una motocicleta en aparente estado de abandono y sin tablillas de circulación. De inmediato, procedieron a realizar una inspección preventiva a la unidad de motor y procedieron a solicitar información de los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, de la motocicleta marca Italika, modelo 2020, color negro con rojo, misma que contaba con reporte de robo en el municipio de Irapuato.
Te puede interesar: Recuperan en Villagrán una motocicleta robada
En distinto hecho ocurrido en el municipio de Villagrán, elementos de la División de Fuerzas de las FSPE, desarrollaban acciones de vigilancia en las inmediaciones de la calle Felipe Ángeles. A la altura de la colonia Independencia, los elementos estatales tuvieron a la vista una motocicleta en aparente estado de abandono y sin tablillas de circulación, por lo que llevaron a cabo una inspección a la unidad.
Derivado de una consulta de los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, los oficiales confirmaron que la unidad de motor marca Bajaj, modelo 2022, color verde, que contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Cortázar.
En todos los casos las motocicletas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente.