Reconocen a dos de los ejecutados en hechos distintos de Apaseo el Alto

Aún se investiga si los asesinatos están relacionados entre si.

Blanca Mireles

  · miércoles 30 de enero de 2019

El chofer de la camioneta Ford, línea F-150, color azul identidicado. / Foto: Archivo.

APASEO EL ALTO, Gto. (OEM-Informex).- Fueron identificados los dos hombres asesinados en hechos distintos en este municipio la tarde del lunes.


Vehículo de motor marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, con placas de Texas. / Foto: Archivo.



El primero de ellos fue identificado como Jorge Alberto de 33 años, de oficio chofer, quien quedó sin vida a bordo de su camioneta Ford, línea F-150, color azul, al cual se le aprecian impactos de arma de fuego en el medallón y carrocería; el hecho se suscitó sobre carretera Celaya-Querétaro esquina Lerdo de Tejada zona centro.


Tenemos la nota para ti: Ola de violencia en Apaseo el Alto


Ahí los elementos de AIC, tuvieron a la vista el vehículo y en el interior en el asiento del conductor se aprecia el cadáver de una persona del sexo masculino con un impacto en su extremidad cefálica.

En este hecho también se supo de una femenina de nombre Adriana de 34 años, con domicilio en esta ciudad; la cual presentó fractura en la mandíbula y tres menores quienes presentan sólo escoriaciones.

El segundo hombre fue identificado como Luis Alberto de 32 años, de oficio velador y estaba a bordo de un vehículo de motor marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, con placas de Texas, ya sin vida, y quien minutos antes había sido atacado a balazos.

El reporte de este incidente fue al 911, donde se señaló de detonaciones por arma de fuego en la calle Miguel Alemán esquina José del Valle a la altura de una escuela, además de una persona sin vida en el interior de un vehículo; al arribar al lugar, se tuvo a la vista la camioneta antes citada y al interior el cuerpo de un hombre sin vida, quien también tenía sangre en el rostro


Podrías leer: Homicida de Irapuato es condenado a prisión, tras acusaciones de la PGJE


El sitio fue procesado y se logró asegurar 5 casquillos calibre 9 milímetros, en los casos las indagatorias se realizan por la Unidad Especializada en Homicidios.