ACAMBARO, Gto.- (OEM-Informex)- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales en coordinación con Protección Civil del Estado y colectivos de búsqueda de personas desaparecidas realizan investigaciones en un domicilio de Acámbaro.
Cerca de las 11:00 horas de este miércoles fue cerrada la calle Zaragoza entre Morelos y Primero de Mayo por elementos de la fiscalía para continuar con las investigaciones en el interior del domicilio número 35.
Fue apenas a mediados del mes de febrero del año en curso cuando se encontraron en el lugar dos cuerpos en estado de descomposición y restos óseos, las investigaciones duraron una semana.
Suscríbete a nuestra edición digital
Asimismo, en la madrugada del pasado 3 de julio del 2021 este domicilio donde se encuentran realizando las averiguaciones fue baleado por armas de fuego de distintos calibres, en la fachada pudo apreciarse por lo menos 200 impactos.
Los trabajos se están haciendo a puerta cerrada con la intención de que no se entorpezcan las investigaciones, mientras que en las afueras del domicilio se encuentra asegurado por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.