ACÁMBARO, Gto.- Mientras la gente se encontraba celebrando la octava de la fiesta en honor al Señor de la Resurrección, un domicilio fue rafagueado por varios impactos de proyectil de arma de fuego.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 21:20 horas de este domingo fue reportado a la central de emergencias 911 que en la calle Camelinas se habían escuchado muchas detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Infórmate aquí ➡ Ataque en bar deja tres muertos, entre ellos estudiantes del Tec de Roque
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando una fachada y puerta con varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que los elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron una investigación en el lugar para asegurarse de que no hubiera personas lesionadas o daños a terceros, por fortuna todo quedó en daños materiales.
Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, solo se dijo que unos hombres armados llegaron hasta el lugar y comenzaron a disparar a diestra y siniestra para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes permanecieron en el lugar hasta que se terminaron de realizar las averiguaciones correspondientes.
Las personas que se encontraban en la fiesta creyeron que se trataba de cohetes por lo que no les preocupó la situación y permanecieron en la fiesta hasta que concluyó.
En esta misma noche, se registró una pequeña riña entre dos individuos que se encontraban en estado etílico, sin embargo, no trascendió a mayores.