SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto. (OEM-Informex).- Conductores de taxis convencionales, sufren aparatosos accidentes, en dos distintos hechos, durante esta tarde y noche. Por suerte en los dos casos, no hubo lesionados de consideración y sólo se reportaron pérdidas materiales.
El primer hecho donde se destaca como pasajero un bebé, se registró sobre el Libramiento Manuel Zavala Zavala a la altura de la colonia Olimpo; ahí el conductor de una camioneta Cheyenne, doble cabina, azul marino, intentó incorporarse al libramiento de manera imprudente, por lo que no se percató del taxi que se aproximaba con dirección a la salida a Dolores. Por lo que el taxi impactó de frente a la enorme camioneta, la cual quedó atravesada y sobre el coche.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los pasajeros del taxi, dos personas y un bebé, además del chofer, salieron ilesos del accidente; mientras que el conductor de la camioneta, abandonó la unidad, para regresar minutos después, ya que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.
Más tarde cerca de las 9:30 de la noche, se registró otro accidente entre un taxi tradicional y un camión del transporte público, los cuales chocaron de frente sobre la carretera salida a Querétaro a la altura del edificio administrativo.
Este segundo hecho se suscitó supuestamente cuando el conductor del taxi perdió el control de la unidad, invadiendo el carril contrario impactándose de frente con el urbano.
En este incidente el conductor del automóvil, fue el único que resultó con algunas lesiones leves sin tener que ser trasladado a recibir atención médica; mientras que el pasaje que transportaba, decidió seguir su camino de otra forma, después de ser valorados por los paramédicos sin presentar lesiones aparentes.