CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Debido a la falta de prevención al conducir un joven resultó lesionado cuando manejaba su vehículo tras chocar contra un camión repartidor de refrescos, la tarde de este martes sobre la avenida Irrigación, a la altura de la Deportiva Miguel Alemán Valdez.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, cuando el joven conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Pointer, en color blanco circulaba sobre avenida Irrigación en dirección al poniente. Debido a un descuido el joven terminó impactándose contra un camión refresquero de la empresa Coca Cola que se encontraba estacionado en el costado derecho.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tras el choque el automóvil presentó múltiples daños en su costado derecho; mientras que el conductor, quien se identificó como Emanuel, de 21 años de edad, sufrió varias lesiones en el rostro.
Un ciudadano que pasaba por el sitio se ofreció a llevar al joven a un hospital en su vehículo particular, pero instantes después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos hicieron una valoración médica al lesionado, quien se negó a ser llevado al hospital.
Finalmente arribaron agentes de Tránsito y Policía Vial para realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades, además de liberar la circulación vial.