VILLAGRÁN, Gto.-La madrugada de este lunes se registró un fuerte accidente donde el conductor de un vehículo falleció, conducía a exceso de velocidad, sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
En el incidente un hombre de entre 25 a 30 años falleció en el asiento del conductor de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color amarillo y placas UME 3792 de Querétaro.
Vestía playera blanca y pantalón blanco, a simple vista presentó un fuerte golpe en la cabeza.
En lo que respecta a los hechos se supo que cerca de las 5 de la mañana de este lunes, autoridades policiales realizaron un recorrido de vigilancia sobre dicha carretera.
A la altura de una bodega de pacas y a unos metros de la desviación que conduce al Balneario Villagasca observaron un auto amarillo chocado de la parte frontal.
En los carriles no quedaron huellas de frenado u otro indicio de la participación de otro vehículo en el choque.
En el interior observaron al conductor al aparecer sin signos vitales, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los rescatistas al revisar al conductor observaron que ya no tenía signos vitales.
Los policías acordonaron la zona y reportaron los hechos a los Agentes en Investigación Criminal.
El vehículo quedó a un lado de la carretera, impactado en un bloque de cemento, con daños en el frente y la puerta del chofer.
En las investigaciones se supo que el hombre circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del volante y salió del camino.
Familiares acudieron al lugar y fueron entrevistados por los agentes. Todo indicó que el fallecido vivía por la zona.
Peritos de la Fiscalía trabajaron en la zona, tomaron fotografías y fijaron indicios para establecer una mecánica del accidente.
El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.