Por amarrar su lavadora a su camioneta encontró la muerte [Transmisión]

El accidente fue en la carretera Apaseo el Alto-Celaya

El Sol del Bajío

  · domingo 14 de mayo de 2023

Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona, para así evitar otro accidente. | Foto: El Sol del Bajío

APASEO EL ALTO, Gto.- Una persona sin vida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado la tarde del domingo, en la carretera Celaya-Querétaro.


➡️Suscríbete a nuestra edición digital


Fue aproximadamente a las 14:30 horas que se dio el aviso a través de redes sociales un fuerte accidente sobre la carretera y a la altura de la comunidad de La Presita, en donde participó un tráiler y un vehículo, de este hecho un hombre perdió la vida, derivado de los golpes pues quedó a un costado de la cinta asfáltica.


Hasta el sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona, para así evitar otro accidente.

De acuerdo a los hechos el vehículo gris circulaba en dirección a Celaya, cuando un tráiler frenó de manera intempestiva y el vehículo también frenó pero se alcanzó a impactar en la parte trasera, justo atrás del vehículo venía un tráiler que al ver dicha acción también frenó pero el peso de las plataformas hizo que perdieran el control y salieran de la carretera, desafortunadamente a un costado de la misma carretera estaba un hombre a un lado de su camioneta amarrando una lavadora en el toldo cuando sucedió el accidente y la plataforma del tráiler lo golpeó, dejándolo sin vida.

El chofer del carro tuvo que ser llevado a recibir atención médica al hospital comunitario, del vehículo pesado que provocó el accidente nada se sabe pues huyó del lugar, y del conductor del segundo tráiler se quedó en el lugar.


Serán las autoridades quienes investiguen los hechos y se logre corroborar o descartar dicha información, así como deslindar responsabilidades.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad de Trámite Común, para realizar las investigaciones, peritos criminalistas para procesar la escena y el personal del Servicio Médico Forense para llevarse el cadáver del hombre, de quien solo se sabe que venía de la Ciudad de México y se dirigía a la ciudad de Irapuato, a donde lamentablemente no llegó.

La Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones necesarias para este caso.