SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- La madrugada de este sábado un niño de 13 años oriundo de Dolores Hidalgo, regresó sano y salvó con su madre, después de encontrarse extraviado y ser encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Fue al pasar la medianoche a las 00:55 horas, de este 11 de julio, que los policías Martín y Ana Luz, realizando un recorrido de prevención y vigilancia, lograron detectar a un menor de sexo masculino el cual se apreciaba desorientado.
Al entrevistar al adolescente este refiere llamarse Jesús, de 13 años de edad, con domicilio en el municipio de Dolores Hidalgo, por lo que rápidamente se hace contacto con el sistema 911 de ese municipio, para dar a conocer el hallazgo, confirmando a la vez que había ya un reporte de extravío de dicho menor.
Por lo anterior se realizó el resguardo del mismo, coordinándose con la progenitora de nombre Gabriela, quien se trasladó a los límites San Miguel de Allende - Dolores Hidalgo, donde madre e hijo lograron reencontrarse al pasar las 2 de la madrugada.