JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- Durante labores de patrullaje y vigilancia que mantienen en esta ciudad las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se logró el aseguramiento de dos camiones de carga. Ambas unidades estaban reportadas como robadas, uno de los vehículos presentaba huellas de desvalijamiento.
En un primer hecho y derivado de patrullajes implementados en las inmediaciones de la comunidad Ex hacienda de Guadalupe, elementos de la Policía Rural de las FSPE observaron un tracto camión con caja, estacionada y sin tripulantes.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Tras verificar los datos de la unidad marca Fruehauf, color blanco, tipo caja seca, modelo 1993, con tablillas de circulación del servicio público federal, arrojó que estaba reportado como robado.
Posteriormente, en un camino de terracería a la altura de la presa de la comunidad El Jaralillo, efectivos de Policía Rural, localizaron un tracto camión tipo pipa, mismo que mostraba huellas de desvalijamiento.
Se trata de un vehículo de carga de la marca Internacional, color blanco, tipo pipa, modelo 2019, tras cotejar los números de identificación vehicular en el C5i, se estableció que estaba reportado como robado en el municipio de Celaya.
Tras lo anterior, ambas unidades de carga fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.