CELAYA,Gto.- La Fiscalía General del Estado informó que Alfredo “N” fue identificado por familiares y falleció por las heridas de bala que presentó.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La necropsia de ley está pendiente para establecer la causa de la muerte y cuántas heridas presentó.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga si el policía recibió amenazas y su entorno social, para establecer si una de las líneas de investigación están relacionadas a su labor como elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSCC).
El ataque ocurrió la mañana del domingo cuando vecinos escucharon balazos y gritos sobre el bulevar Villas los Arcos tras el asesinato del policía, quien vendía barbacoa en su tiempo libre.
Cerca de las 10 y media de la mañana hombres armados llegaron en un vehículo, uno de ellos sacó una pistola, le disparó en varias ocasiones y a corta distancia al policía quien se encontraba en su puesto.
Compañeros de Edgar Alfredo acudieron a la avenida principal casi esquina con la calle Villa de la Inspiración y lo observaron tirado sobre la banqueta.
Te puede interesar: Un muerto y dos lesionados en accidente vehicular en San Miguel de Allende
Paramédicos revisaron a la víctima, pero ya no contaba con signos vitales
Peritos tomaron fotografías y fijaron las evidencias, para integrarlos en la carpeta de investigación.
Agentes de Investigación Criminal recabaron datos, entrevistaron a testigos y revisaron si había cámaras de seguridad en la zona.
Identifican a hombre asesinado en la colonia Los Pinos
La Fiscalía General del Estado informó que el joven asesinado a balazos en la colonia Los Pinos fue identificado por familiares como Alejandro “N”.
Peritajes revelaron que presentó al menos dos heridas de bala en la espalda y la necropsia de ley está pendiente para determinar la causa de la muerte.
La tarde del domingo Alejandro fue asesinado a balazos cuando viajaba en su bicicleta en la esquina de las calles El Saúco y Tabachines.