CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Una hombre que contaba con una orden de aprehensión, fue detenido por la policía municipal, en la colonia Santa Anita.
En labores de vigilancia y prevención por parte de la Policía Municipal en la colonia Santa Anita, el fin de semana por la tarde, cuando se realizaban recorridos de disuasión del delito en la calle Vesta a la altura de dicha colonia.
En ese momento los oficiales se percataron de un masculino en actitud sospechosa, motivo por el cual se procedió a interceptarlo para su revisión y descartar cualquier situación de riesgo.
Suscríbete a nuestra edición digital
Al ser revisado de forma corporal, no se le encontró objeto ilícito alguno, pero al ser checados sus datos personales mediante sistema de C4, se supo que presuntamente contaba una orden de aprehensión vigente de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) por delitos contra la salud.
Motivo por el cual fue detenido Javier ‘N’ de 29 años, originario de este municipio, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que se continúen con las indagatorias correspondientes.