Guanajuato, Gto.- Una persona entre 35 y 40 años de edad de sexo masculino, al parecer se aventó a las llantas traseras de un tráiler que entraba a la ciudad de Guanajuato, luego de pagar su caseta en la autopista que comunica con el municipio de Silao y el cuerpo quedó abajo del pesado camión y perdió la vida.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hecho ocurrió poco después del mediodía en esta transitada arteria donde diariamente ingresan cientos de automóviles y unidades de todo tipo de tonelaje y otros más salen de la capital del estado.
De inmediato se acordonó el carril derecho de la vialidad y solamente se dejó uno para la circulación.
Personal de la policía estatal de caminos, al recibir el reporte, de inmediato acudió al lugar y también personal de la policía municipal.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que presuntamente se habría lanzado cuando el tráiler acababa de pasar la caseta de cobro, cuando apenas iba a baja velocidad.
Los automovilistas que circulaban por esta vialidad observaban el cuerpo que quedó tendido entre las llantas.
Hasta el momento se desconoce cuáles habrían sido las causas por las cuales decidió arrojarse.
Lee también: Hallan a hombre sin vida en San Miguel de Villalobos
El conductor del vehículo se mantuvo en el lugar de los hechos y fue resguardado para deslindar las responsabilidades, mientras esperaban la llegada del personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo y hacer la necropsia.
Por lo tanto, se tendrán que hacer las respectivas investigaciones del hecho. En esa zona se encuentra una caseta de promoción turística donde están guías de turistas, quienes observaron el hecho.
Este lamentable suceso hizo que el tráfico se volviera más lento de lo normal ya que diariamente se presenta una alta afluencia de vehículos en la zona por la entrada y salida de los automovilistas.