TARIMORO, Gto.- Un hombre perdió la vida cuando era atendido en el Hospital comunitario de Tarimoro, tras ingresar con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, luego de ser agredido cuando se encontraba en una de las calles de la comunidad de Panales Jamaica.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fuentes cercanas informan que el sujeto fue agredido mientras se encontraba en la vía pública, siendo trasladado de inmediato al mencionado centro de salud para recibir atención médica. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el individuo no pudo superar las lesiones y falleció mientras era atendido.
La nota aquí ➡ Matan a Juan José en la colonia 18 de Marzo
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas del pasado martes dándose aviso a la central de emergencias 911 sobre un ataque armado en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad de Panales Jamaica, también conocida como Cañones.
De inmediato se desplegó una movilización policiaca a la zona reportada donde los elementos policiacos localizaron a un masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego el cual se encontraba tirado sobre la banqueta.
Elementos socorristas de Protección Civil acudieron para iniciar las maniobras de auxilio logrando estabilizarlo y trasladarlo en calidad de grave a recibir atención médica hospitalaria en algún nosocomio de la región.
Horas más tarde se notificó a los elementos de la Fiscalía General del Estado sobre el fallecimiento del masculino quien no logró sobrevivir tras los impactos que presentaba en zonas vitales del cuerpo.
En el lugar de los hechos trabajaron elementos policiacos resguardando la zona para preservar la evidencia en la escena del crimen donde iniciaron con el levantamiento de indicios para armar una carpeta de investigación, por su parte la Unidad de Traslado de Indicios llevó el cuerpo del occiso a la capital del estado para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, las autoridades locales no han proporcionado detalles sobre los posibles responsables ni el motivo de la agresión. Se espera que en las próximas horas se desplieguen operativos de búsqueda y se inicien las investigaciones pertinentes para esclarecer este lamentable hecho.