SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Una persona pierde la vida al interior de un establecimiento de llantas al caer de una altura de 8 metros de altura, sobre el libramiento Manuel Zavala a la altura de la colonia Olimpo.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue cerca de las 2 y media de la tarde cuando se reportó al Sistema de Emergencias indicando que, en el interior de la llantera, una persona había caído de una altura de entre 5 y 8 metros el cual no respondía al hablarle, por lo que pedían apoyo de una unidad de emergencia.
Los primeros en llegar fueron unidades de la Policía Municipal en motocicleta quienes se entrevistaron con el encargado del lugar y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia para que atendieran a la persona que se encontraba tirada en el interior.
Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del municipio al llegar al establecimiento de inmediato revisaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado.
La Policía Municipal acordonó el lugar y pidió a los trabajadores que salieran del establecimiento, pero que tenían que esperar para ser interrogados por la Fiscalía, además de que pusieron la cinta delimitada en la entrada al lugar para evitar que personas intentaran ingresar.
Los elementos de Protección Civil también tomaron un reporte de lo sucedido, minutos más tarde agentes de Investigación Criminal acudieron para iniciar con el peritaje correspondiente y levantamiento de indicios que ayuden a esclarecer lo sucedido.
Este hombre se encontraba trabajando en el lugar cuando cayó de una altura considerable, pero hasta el momento se desconoce si era parte de los empleados de la empresa o era un trabajador externo a la misma, pero eso ya lo investiga la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Después de entrevistarse con los empleados y levantar el peritaje en el interior del establecimiento, los agentes llevaron el cuerpo del ahora fallecido al Sistema Médico Forense para realizar la necropsia de ley.