CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Buscan a un joven de 23 años de edad, de nombre Rafael González Pizano, quien salió de su domicilio a trabajar el pasado 3 de junio, pero ya no regresó a casa y desde entonces sus familiares ya no tuvieron más noticias de él, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha de desaparición para que la ciudadanía ayude a dar con su paradero.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
A través de redes sociales, amigos y familiares publicaron en sus redes sociales que aún no tienen noticias de Rafael, por tal motivo solicitan a las y los celayenses que, de saber algo, se comuniquen a sus redes sociales o a la autoridad competente.
No se tiene contacto con Rafa González desde las 2:00 de la tarde del día sábado 3 de junio, su última ubicación fue en la colonia Imperial, y zonas aledañas a Pelavacas y Paraíso, ya que estaba trabajando entregando pedidos en su moto.
Te puede interesar: Buscan a tres celayenses desde hace cuatro días
Cuando desapareció, Rafael vestía: playera del Celaya con el número tres con el nombre de J. Gómez, autografiada en la parte trasera con plumón rojo, pantalón negro deslavado de la parte frontal, tenis negros Nike de terciopelo.
Mide 1.80 metros, pesa 82 kilos, tiene cabello castaño oscuro, piel morena, tiene una raya en la ceja izquierda, no tiene tatuajes, pero como seña particular tiene una cicatriz de una cirugía de aproximadamente 10 centímetros en el brazo izquierdo.
Él iba en su moto una Italika FT150, color amarillo con negro, no trae la parrilla, ni su faro, en su lugar trae dos luces exploradoras en el manubrio. Las personas allegadas a Rafael han pedido en publicaciones de redes sociales que cualquier información la hagan saber al número 4612010430.
También están a disposición de la ciudadanía los números 01 800 DENUNCIA (368-62-42) y el 473 7352100 extensión 40392 de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para cualquier información que se tenga de Rafael y dar con su paradero.