CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- A casi un año de su desaparición, la familia de Víctor Guadalupe Hernández Mendoza, de 18 años de edad, no tiene noticias sobre su paradero; por lo que continúan su búsqueda y piden el apoyo de la sociedad para ayudar a encontrarlo.
Fue el 8 de agosto del año 2020 cuando el joven Víctor Guadalupe Hernández Mendoza, de 18 años de edad, fue visto por última vez por su familia. El joven se trasladó a bordo de su motocicleta a su trabajo, ubicado sobre el eje Juan Pablo, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que se lo llevaron contra su voluntad. Desde entonces nada se sabe de él.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sin embargo, a pesar de los meses su familia no ha dejado de buscarlo un solo día, y por ello solicitaron el apoyo de la ciudadanía para ayudar a dar con su paradero; pues hasta el momento las autoridades no han encontrado ni un solo indicio sobre la ubicación del joven; a pesar de que se abrió la Carpeta de Investigación 72755, luego de que sus familiares denunciaron los hechos.
El último día que lo vieron, Víctor Guadalupe vestía un pantalón de mezclilla color azul, y un suéter de vestir con cierre a medio pecho, además de una chamarra color guinda y unos zapatos de trabajo. El joven tiene es de piel clara y cuenta con un tatuaje en el brazo derecho. Sus familiares dijeron desconocer si tenía amenazas o problemas con alguna otra persona.
Quienes puedan aportar información que ayude a dar con el paradero de Víctor Guadalupe, pueden comunicarse al 911 o visitar la página de Facebook “Todos somos la voz de Víctor”, donde se recibirá toda la información de manera anónima.