CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El señor Salvador Pérez lleva tres días pasando la noche sobre la banqueta del área de Urgencias de la clínica del IMSS, pues sufrió un accidente y acudió a recibir atención médica, pero sólo le brindaron algunas curaciones y ya no lo siguieron atendiendo, por lo que solicitó ayuda de las autoridades y de la ciudadanía.
Indicó que hace aproximadamente 10 días una camioneta lo arrolló, triturándole los dedos de los pies, por lo que acudió al Seguro Social para recibir la atención médica necesaria.Salvador Pérez
⬇️Da clic aquí⬇️
Dijo contar con Seguro Social, sin embargo, indicó que le negaron el servicio. “Dicen que estoy dado de baja y no me quieren atender”, exclamó el señor Salvador, de 56 años de edad, quien aseguró contar con su CURP y demás documentos.
Señaló que al estar en la vía pública el polvo le afectó en una de sus heridas, ocasionando que un dedo se le infectara y en riesgo de amputación, además de que no puede dormir durante las noches pues se cuida de que las personas no lo pisen.
⬇️Da clic aquí⬇️
Con los ojos llorosos el señor Salvador solicitó a las autoridades que se apiaden de él y le ayuden en su recuperación, pues no tiene familia y teme por la pérdida de su pierna.
El señor Salvador es originario de Uruapan, Michoacán; pero llegó a Celaya por que le habían prometido un trabajo; sin embargo, no ha tenido la suerte que esperaba y solamente se alimenta de lo que las personas le regalan.