CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un tractocamión fue detenido por agentes viales, tras una persecución que inició en la colonia Las Américas y se prolongó hasta el bulevar Adolfo López Mateos, esquina con la calle de Ponciano Aguilar, donde elementos policiales y de Tránsito le dieron alcance.
De acuerdo con un joven que llegó al lugar de los hechos, el tractocamión ocasionó daños a un vehículo de la marca Bora y a su motocicleta de la marca Italika en la colonia Las Américas, donde además derrumbó cables de electricidad, dejando una parte de la calle Leandro Valle sin energía eléctrica.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Agentes viales le marcaron el alto al operador del tractocamión, pero éste hizo caso omiso del llamado de los agentes de Tránsito y emprendió la huida sobre la avenida Francisco Juárez hasta llegar al bulevar y continuar en dirección al poniente.
Fue en la esquina con la calle Ponciano Aguilar, poco antes de llegar a las antiguas instalaciones de la feria, donde finalmente lograron atravesar una patrulla frente al tráiler y éste se detuvo. De inmediato elementos de la Policía Municipal verificaron el cargamento y constataron que la caja del tráiler iba vacía.
Finalmente los elementos viales hicieron la revisión de los documentos y licencias del operador de la pesada unidad y sostuvieron diálogo con las partes involucradas para deslindar responsabilidades, sin que se registraran personas lesionadas.