Irapuato, Gto.- Restos humanos fueron localizados en la comunidad El Conejo, fueron perros quienes habrían hecho este nuevo descubrimiento muy cerca de la zona poblada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Todo ocurrió durante la mañana de este jueves en un camino terracero a la orilla de la carretera o calle principal Benito Juárez, a escasos metros de la primera zona poblada de la comunidad El Conejo.
El descubrimiento lo habrían hecho los perros, gran impresión se llevaron los lugareños al ver correr a uno de ellos con lo que parecía una pierna humana, la cual tenían cerca de un terreno para siembra.
Los habitantes de la zona horrorizados llamaron al 911 para informar a las autoridades de lo sucedido, mientras que hacían lo posible por ahuyentar a los animales y que no se llevaran nada.
➡Asesinan a balazos a hombre en la Apatzingán
Cabe recordar que apenas el pasado martes a menos de medio kilómetro fue encontrada otra pierna humana y algunas prendas que fueron aseguradas por la FGE, debido a la forma en que fue realizado el hallazgo de este jueves era imposible saber si se trataba de restos del mismo cuerpo.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, también acudieron unidades de la Guardia Nacional y hasta Policía Estatal y delimitaron el lugar.
En el terreno en donde vecinos señalaron se dio el descubrimiento de estos restos se apreciaba varias zonas aparentemente excavadas por lo que las autoridades realizaron el aseguramiento de cualquier área donde pudiera haber indicios.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio, mientras la agencia de Investigación Criminal se encargaba de obtener más datos del hallazgo, la zona fue intervenida por peritos y personal forense.
Vecinos señalaron que las labores fueron realizadas de forma rápida, en el lugar después de la intervención solo quedaron algunos restos de cintas amarillas con las que vecinos pudieron constatar el sitio exacto del hallazgo.
Será mediante los estudios correspondientes que se pueda confirmar la identidad de la víctima.